Afiliado Dale Clik Para Entrar

Ultimo Video Producido

Siguenos En Twitter

Pagina En Facebook


Para Acceder Bien Al Blog Sin Fallas

Contador

Contador Online

Chat Online

Descargar Ultimo Cd Legal

Los Vaqueros Deluxe Edition

Los Vaqueros Deluxe Edition
Descargar Original

Seguidores Del Blog


Codigo
17 de noviembre de 2011

Tico El Inmigrante, se despide de WY Records como un Vaquero



 
Esto fue lo que dijo Tico mediante su cuenta de twitter, dejando en claro su partida de WY Records.
"Ahí les dejo este, creo yo, mi último regalo musical con WY Records! Lo demás seguiré batallando y seré un guerrero hasta que deje de respirar. Para mi fue un placer trabajar con WY Records fueron mi escuela, mi familias y serán por siempre mis hermanos.

Se acabó mi contrato y bueno seguiré batallando y haciendo música con mis productores de la isla donde crecí musicalmente. Puerto Rico.
Espero me sigan apoyando como lo han hecho hasta el sol de hoy! Seguiré dándoles música pero ya no con WY Records! Y fue un placer tambien culminar mi último tema con WY en el disco de mi hermano Franco el Gorila que vivimos momentos en la música cabrones.
Y seguiré con mis productores RKO, Gaby Music, Toxik & Asid, Predikador, Nesty y el Nasi haciendo música para ustedes!. Y sobre todo orgulloso de ser de VENEZUELA y comer arepas y hallacas.
Antes de que se acabe el año 2011 . Les regalare mas de 5 temas ! Se los prometo y en el 2012 esperen mi disco no digo mas na'!.
Llego el momento de retomar mi camino como solista y continuar tengo un hijo una familia, un publico y un pais llamado Venezuela por que luchar. Yo no he dejado la disquera ni nada por el estilo, se acabó mi contrato y tengo que continuar haciendo música!.
No hay enemigos en WY Records, no hubo problema! Es sencillo mi gente en la vida existen las etapas y continuo con otra!.
Y ya saben sigan apoyando a los líderes del movimiento urbano digan lo que digan doble u con yandel ! Los quiero el inmigrante.
Ahh se me olvidaba! Pronto publicare mi nuevo twitter!.
Espero que disfruten de mi tema "me busque a otra" un placer enorme poner mi pluma, mi voz y mi talento en esta gran disquera WY Records. Buenas Noches."
 

0 Comentarios: